Friedrichshafen – Alemania

Friedrichshafen es un pueblo de la parte septentrional del Lago de Constanza (Bodensee) en Alemania meridional, cerca de las fronteras con Suiza y Austria. Es la capital del Distrito de Bodensee en el estado federal (Bundesland) de Baden-Württemberg. Friedrichshafen tiene a una población de cerca de 58,000 habitantes.

Zeppelin
Friedrichshafen es mejor conocida por ser casa de la compañía de aeronaves Zeppelin y de Dornier Flugzeugwerke así como ZF Friedrichshafen AG, fabricante de sistemas de transmisión. El conde Ferdinand von Zeppelin, que nacía en Konstanz (Constanza), tuvo originalmente sus talleres de ensamble de aeronaves en un salón flotante en el lago que se podría alinear con el viento para sostener el inicio del difícil procedimiento.

Los visitantes pueden aprender más acerca de la historia de las aeronaves Zeppelin en el gran Museo del Zepelín situado cerca de la orilla del lago. En los últimos años varias pequeñas aeronaves Zeppelin se han construido con tecnología moderna que utiliza (Zeppelin NT) y éstos se pueden reservar para ver el paisaje desde las alturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s