Honberg – Tuttlingen

Tuttlingen es una ciudad en Baden-Württemberg, capital del distrito de Tuttlingen. Del (Kreis) incluye varias ciudades entre ellas ; Trossingen, Spaichingen, y Mühlheim. La ciudad se encuentra en torno a la montaña Honberg La fortaleza construida en la Edad Media sigue en pie y es un sitio para festivales y conciertos. Un incendio en 1803 destruyó la mayor parte de la ciudad y sólo una pequeña porción de la ciudad sigue siendo original.

Tuttlingen es el asiento de más de 200 empresas de equipos quirúrgicos, entre ellos Karl Storz GmbH, Aesculap, KLS Martin y Instrumed International Inc El 50% de los equipos quirúrgicos del mundo se fabrica en esta ciudad. El centro de la ciudad incluye una zona peatonal, un mercado dos veces por semana, una fuente, tiendas, y muestras de arte.

La fuente del Danubio se encuentra cerca en Donaueschingen y es del tamaño de un arroyo en comparación con su más famosa y grande aparición en Viena. Tuttlingen se encuentra en la región de Schwäbische Alb.

El poeta alemán Goethe escribió que el pueblo y sus alrededores tiene un extraño y bello paisaje, de colinas y campos con parches de bosque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s