Isla Bella

Lago Maggiore 015

Isla Bella, Lago Maggiore, Italia

Isla Bella (Isola Bella) es una de las Islas Borromeas del Lago Maggiore, en el norte Italia. La isla está situada en el Golfo Borromeo al frente la ciudad de Stresa. Isla Bella es de 400 metros de largo por 320 metros de ancho y está totalmente ocupada por el Palazzo Borromeo y su jardín italiano.

2 pensamientos en “Isla Bella

  1. Hola!!!!!

    Acabo de encontrarte en el concurso y me ha gustado tanto tu lugar. Será que por mis sangre italiana, mi apellido materno es Basso…………..

    Ya estoy volviendo para allá a dejarte un comentario, la verdad es que me encanto.

    Un besote y abrazo de oso.

  2. Perdón pero no pude ver tu nombre

    Muchas gracias por tu comentario, estaré publicando unas cuantas fotos mas de lugares de Italia con sus respectivos comentarios.

    Correspondo tu abrazo de Oso

Responder

