BMW Welt, Munich

München 055

Interior del edificio de la BMW Welt, se aprecia su sección de prueba y entrega de automóviles nuevos, Bavaria, Alemania

La instalación incluye el salón premium para los propietarios de automóviles nuevos, una galería pública, sala de conferencias y centro para los niños. Las áreas de exposiciones y eventos con capacidad para 450 personas. BMW prevé más de 800.000 visitantes al año.

A través de los 16.500 m2 de extensión del techo de BMW se ha instalado un sistema fotovoltaico integrado, formado por 3.660 módulos solares. La matriz ofrece una potencia mínima de 824kWp.

Una red de paneles para la captación solar, que se distribuye en todo el edificio para la calefacción. El edificio tiene también redes de energía solar a través de la fachada, que trabajan para regular el aire acondicionado y proporcionar una ventilación natural. De eficiencia del sistema contribuye a mantener la comodidad térmica. Vegetación cerca de los elementos de ventilación ayuda a enfriar el aire entrante en los meses más cálidos y existen filtros de partículas de polvo operando durante todo el año.

Anuncios

2 pensamientos en “BMW Welt, Munich

  1. Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

  2. Gracias Nioka….me alegra que hayas entrado en mi blog, hay actualizaciones diarias de lunes a viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s