Niedernberg am Main

CIMG1637

Iglesia de St. Cyriakus, Niedernberg am Main, baja Francoinia, Bavaria Alemania

Niedernberg esta a algo menos de 10 km de Aschaffenburg, al norte, se encuentra a unos 50 km al sureste de Frankfurt am Main. Niedernberg es el Municipio más septentrional del distrito Miltenberg y se encuentra en la Margen izquierda del río Main (Meno). Tanto en el este y el oeste, es montañoso.
En Niedernberg hay un gran número de posadas con comida local e internacional. Especial reconocimiento ha ganado el restaurante Blecherne Katz, cerca del Ayuntamiento, Su sala de vinos Zum Wagner y el Seehotel.
A pesar de las muchas ofertas de la naturaleza, recreación, deportes y actividades de ocio, Niedernberg no es una comunidad turística clásica. En la segunda mitad del verano del año en el 2003, por ejemplo, había 7.115 habitaciones para pernoctar (el sexto lugar en el distrito), que más que otra cosa se puede atribuir a los viajeros de negocios.
Alrededor del 70% de los habitantes de Niedernberg son católicos y pertenecen a la parroquia de San Ciriaco. la Christuskirche ( “Iglesia de Cristo”). La más cercana iglesia evangélica luterana es la Saint Stephen’s en Großostheim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s