Altnau

Altnau 2009 002

Altnau es una comuna suiza del cantón de Turgovia, situada en el distrito de Kreuzlingen a orillas del lago de Constanza. Limita al noroeste con la comuna de Münsterlingen, al noreste con Stetten y Hagnau am Bodensee, al este y sureste con Güttingen, y al oeste con Langrickenbach.

La región le invita a caminar, montar bicicleta, patinar, nadar, disfrutar y experimentar. Una playa maravillosa con un puerto en pleno desarrollo de proyecto. Senderos naturales llenos de frutas, único en Suiza, le lleva a través de plantaciones de fruta magníficas, Altnau ofrece información sobre todos los aspectos de la fruticultura. 250.000 árboles de manzana y pera.

La gastronomía varía de simples tabernas rurales a hoteles gourmet. Una bien diversificada industria hotelera y muchos restaurantes. El camping de trailers situado directamente en el lago de Constanza tiene una excelente infraestructura. Altnau ofrece una comunidad de aldea intacta y viva. El explorar la región en un carruaje tirado por caballos es una experiencia única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s