Konstanz

Segunda foto mas representativa de Konstanz, edificios de la calle Seestraße, Konstanz, BW, Alemania.

El casco antiguo lugar es del máximo interés de la ciudad. La ciudad se encuentra orillas del río Rin y del lago de Konstanz. Existe un puente sobre el río Rin (Rheinbrücke) por donde se accede al casco antiguo de la ciudad, aquí se observan dos de los monumentos más característicos de la misma: las torres de Pulverturm y Rheintorturm, de origen medieval.
En pleno centro y a orilla del lago se encuentra el edificio más importante de la misma, el llamado Konzil. Frente a él se encuentra el puerto principal, en uno de cuyos jardines se encuentra una estatua en homenaje al Conde Zeppelin, probablemente sus hijo más conocido.
En el centro de la ciudad destacan la Markplatz, y la Münsterplatz, donde, cómo indica su nombre, se encuentra la catedral.
El encanto de Constanza, que fue una de las pocas ciudades del país que no fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, atrae a visitantes de todo el estado y en particular de Stuttgart. La región tiene una climatólogía más benévola que otras de Alemanía y es una importante destino turístico, también ubicada cerca de la ciudad de Zürich y de los Alpes suizos.
La producción de vino ha sido unos de los polos de desarrollo de la región, encontrándose en el centro histórico de la ciudad numerosas bodegas donde degustar sus caldos.

Anuncios

2 pensamientos en “Konstanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s