Ellwangen

Ellwangen an der Jagst, Ellwangen (Jagst), o simplemente Ellwangen, Ostalbkreis, al este de Baden-Württemberg en Alemania. Situado a 17 km al norte de Aalen.

Frontones curvos, delicado diseño de portales y celosías reflejan 1.200 años de historia de Ellwangen, es sin lugar a dudas una de las ciudades mas bellas de Alemania. Tres monumentos majestuosas que hacen la silueta mas románticas de la ciudad, A saber, el castillo, con un patio renacentista, la magnífica Iglesia de peregrinación de Schönenberg, y por abajo, en el mercado, la elegante basílica románica de renombre de San Vito.
Museo del castillo de Ellwangen ¡Qué increíble colección! Pequeños platos, cuchillos, tenedores, sillas, mesas y ollas y sartenes, todos ellos reproducciones en miniatura, pero tan increíblemente reales. Jóvenes y mayores pueden admirar estos juguetes pequeños y exquisitos, casas de muñecas hechas con una atención meticulosa a los detalles.
Una vez hubo una fábrica de loza en Schrezheim cerca Ellwangen?
La fábrica estaba todavía en producción hasta mediados del siglo XIX y la evidencia de que existió una vez está aquí para que usted vea. Objetos de colección valiosos de este período fructífero también están en exhibición en el castillo.
Pero el castillo no es sólo un museo. Hoy en día, usted puede disfrutar del ambiente festivo de la Gran Sala, asistiendo a los conciertos de música clásica celebrado en julio y agosto. Esta sala tiene una acústica excelente, un lugar maravilloso para pasar una noche escuchando obras maestras clásicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s