Steibis

Paisaje típico de la estación de esquí de Steibis, Oberstaufen, Allgäu, bayerisch-schwäbischen, Distrito Oberallgäu (Región Schwaben in Bayern), Alemania.

En Oberstaufen (Steibis), la gente todavía vive en armonía con la naturaleza, característica interesante, su belleza y sobre todo las diferentes estaciones año que tornan el paisaje extremamente diferente, se disfruta tanto en verano como en invierno, por supuesto en actividades al aire libre totalmente diferentes, en invierno disfrutando de sus magníficas instalaciones para la practica del esquí y el Snowboard y en Verano para disfrutar del senderismo (Wanderung) y el ciclismo.

La tendencia actual es “volver a la naturaleza”. La flora y la fauna del Allgäu se puede experimentar mientras practica el esquí. Para los excursionistas, la región de vacaciones de Oberstaufen ofrece aproximadamente 300 kilómetros de caminos de senderismo. Acogedoras hosterías y refugios de montaña invitan a tomar un descanso. Los Teleféricos lo llevarán hasta el punto de partida de numerosas excursiones, por ejemplo, en la Hochgrat (1833m). Para los ciclistas de montaña, las propuestas de recorrido diferentes se ofrecen en diferentes niveles de dificultad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s