Munkflohögen

Sitio de reuniones de Husky Holidays, Munkflohögen, Östersunds, Jämtland, Suecia.

Visita a Husky Holidays, empresa dedicada a las excursiones en trineo tirado por perros Husky, aquello que usted suele ver en las películas ya sea del polo norte o sur. Aquellos trineos de madera en el cual uno va generalmente parado atrás, sobre el mismo, y que adelante siempre tiene un gran espacio que va tapado por una piel de algún animal polar y de cuyo contenido uno no tiene mucha idea, hasta que llega allí, mas adelante va un jauría de perros Husky que no cesan de jalar. Ofrecen un servicio integral en donde esta incluida además de las travesías, el alojamiento, las comidas, y el disfrute de todo lo que significa la vida de un esquimal. Comer asado en un Tippi (es como una carpa Sioux o iglu esquimal), disfrutar del sauna cuando afuera las temperaturas pueden llegar fácilmente a los – 25 grados centígrados, compartir con los perros, ver como se alimentan, ver como se le colocan los arneses, observar como comen nieve durante la travesía con el fin de refrigerarse, estos perros nacieron para jalar y pueden hacerlo hasta morir en el intento. Al termino de la travesía le espera una chimenea encendida, café caliente, una comida típica, en suma todo lo que contribuye a un ambiente cálido. Por si fuera poco usted puede practicar el tiro del hacha y disparar flechas con arcos. En este tipo de excursiones los organizadores permiten a los turistas participar plenamente de todas las actividades para la practica de travesías en trineo, esto quiere decir que usted se convertirá en un ayudante de la faena de preparar todos los avíos y todo lo que significa la vida de un verdadero esquimal.

Husky es un término general para varias razas de perros utilizados como perros de trineo. Huskies fueron utilizados originalmente como perros de trineo en las regiones del norte, pero ahora también como mascotas. La palabra “husky” es una corrupción del término despectivo “Eskie”, también dado a las tribus esquimales, que entró en contacto con los europeos que hicieron sus primeras expediciones en sus tierras. Los huskies más comunes son el Siberian Husky y Alaskan Husky.

El perro Husky esquimal es una rara raza de perro que desciende del lobo ártico con un linaje de más de 12.000 años de antigüedad. Para mantener la raza pura, la importación de perros de trineo no está permitida y los perros sacados del distrito no puede volver. Estos perros son generalmente 55-63 cm. de alto, 30-32 Kilos de peso, inteligente y ruidoso. Tienen un cráneo ligeramente abovedado ancho, nariz en forma de cono, fornido de figura, y dientes afilados. En su país de origen son los más utilizados para el transporte y la caza. Prefieren estar al aire libre. Es una raza de trabajo autónoma y tenaz, que no siempre son buenas mascotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s