Oberstaufen

Iglesia de San Pedro y San Pablo en la diócesis de Augsburgo, en Baviera, Alemania

La abadía de San Pedro y San Pablo fue fundada en 1328 por el Conde Hugo von Montfort-Bregenz. Oberstaufen, Baviera de Suabia Oberallgäu, Alemania
Oberstaufen está geográficamente situada en el suroeste del distrito de Oberallgäu, en la región fronteriza de Vorarlberg (Austria) y el Allgäu occidental.
Con sus 7142 habitantes y aproximadamente 3.500 viviendas, Oberstaufen es con sus 125.832 kilómetros cuadrados una de las mayores comunidades de la zona Oberallgäu. Kurhaus, jardines spa, rutas de senderismo y numerosas instalaciones de ocio, así como conferencias de expertos sobre curación y nutrición. Es digna de mención de la piscina de aventuras “Aquaria“.
Oberstaufen – premiado como la comunidad deportiva de Baviera ofrece muchos centros deportivos y asociaciones de todo tipo de deportes. Existe una red de rutas de senderismo, así como pasos marcados de rutas de montaña que se pueden hacer en bicicleta. Además impresiona con su clase de eventos deportivos de alto rendimiento (Deutschlandtour, Tour de Suisse, montañismo, triatlón de invierno, maratón de montaña, etc)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s