Dinkelsbühl

Fortificado por el emperador Henry V, Dinkelsbühl recibió en 1305 los mismos derechos que la municipalidad de Ulm, y obtuvo en 1351 la condición de Ciudad Libre Imperial. Su ley municipal, la Dinkelsbühler Recht, publicada en 1536, y revisada en 1738, contiene una muy extensa colección de leyes públicas y privadas.

Durante la Reforma Protestante, Dinkelsbühl fue notable por ser junto con Ravensburg, Augsburgo y Biberach an der Riß – Mezcla una ciudad imperial (alemán: Paritätische Reichsstadt), donde la Paz de Westfalia estableció un conjunto católico-protestante que administraron el sistema de gobierno, con igualdad (alemán: Gleichberechtigung) con una precisa igualdad y distribución de cargos entre católicos y protestantes. Esta ciudad terminada en 1802, fue anexada al Reino de Baviera

Cada verano se celebra en la ciudad de Dinkelsbühl, la entrega a las tropas suecas durante la Guerra de los Treinta Años. Esta recreación llevada a cabo por muchos de los residentes de la ciudad, cuenta con toda una serie de ataques contra las tropas suecas, la puerta de la ciudad. los niños vestidos con vestiduras tradicionales vienen a presenciar el evento. Este acontecimiento histórico se llama la “Kinderzeche” que puede en algunos aspectos ser comparado con el “Meistertrunk” de Rothenburg.

Anuncios

Un pensamiento en “Dinkelsbühl

  1. MIGUEL SIEMPRE TE DIGO LO MISMO, QUE INTERESANTE HOMBRE!, GENIAL TODO LOS COMENTARIOS SOBRE ESTOS LUGARES, ME ENCANTÓ…
    UN ABRAZOTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s