Villingen-Schwenningen

Villingen-Schwenningen, Schwarzwald-Baar, Baden-Württemberg, Alemania.

Villingen-Schwenningen es la mayor ciudad del distrito de Schwarzwald-Baar localizado en el sur de Baden-Württemberg, Alemania. Cuenta con 81.246 habitantes (a partir de 2008).
En la Edad Media, Villingen era una ciudad bajo el señorío de Austria. Durante la Reforma protestante se mantuvo católica. Villingen se convirtió en el centro de la atención internacional cuando fue sitiada por el mariscal de Tallard en 1704.
Schwenningen como pueblo, se mantuvo hasta el siglo 19. En 1858 una fábrica de relojes se estableció allí, desde aquel tiempo la relojería y mecánica de precisión han sido importantes industrias de la ciudad.
Como parte de la reforma territorial de Baden-Württemberg de 1972, Villingen Schwenningen se fusionaron con diferentes aldeas de los alrededores para formar la ciudad de Villingen-Schwenningen. Sin embargo, las dos mitades de la ciudad están separadas por una meseta y siguen siendo distintas.
Villingen es un gran centro del Carnaval de alemana. Los Narros tradicionales representan a los ciudadanos de edad de Villingen: Alt Villingere, Morbili, Hansele, Suribbel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s