Esquiar en Steibis – Alemania

CIMG2433-1
.


.
Steibis es una parte de la ciudad comercial de Oberstaufen en Baviera – Suabia – Oberallgäu . Está situado en una meseta de suave pendiente a una altitud de 860 m. Su montaña principal es el Hochgrat (1833 metros de altura).

Steibis es una región de vacaciones sinónimo de naturaleza, recreación y salud. Ofrece una variedad de deportes y actividades recreativas durante todo el año. Es una zona de excursiones excelente. Steibis-Aach es el distrito sur de la ciudad comercial de Oberstaufen y se extiende desde Weißachtal a Aach. Allí se encuentra también el Parque nacional de Nagelfluhkette.
Una gran selección de eventos, actividades culturales, tradiciones y costumbres proporcionar una variedad para el entretenimiento. Allí se encuentra uno de los campos de golf más alto de Alemania.

La estación de esquí tiene acceso directo a 22 pistas individuales, servidos por 3 Telesféricos. El esquí se practica a una altura relativamente baja, por lo que la capa de nieve puede ser variable. Existen instalaciones capaces de aumentar la nieve natural, con 15 cañones de nieve artificial.
La capacidad de transporte de los 3 Telesféricos de Steibis – Imberg son capaces de llevar hasta 5.000 esquiadores / snowboarders por hora.

Hay siete aeropuertos dentro de un radio de dos(2) horas en coche, así que los fines de semana de esquí, saltos de snowboard y excursiones de Steibis – Imberg son perfectamente factibles. Friedrichshafen Airport, el aeropuerto de Memmingen y el aeropuerto de St. Gallen-Altenrhein están a sólo una hora en coche, en buenas condiciones de conducción, por lo que usted puede estar rápidamente sobre la pista esquí.

Tips de viajero:

Su usted va por el día o mas bien por la tarde a esquiar (a contar de las 12:00 hr), como suelen hacer muchas personas, sobre todo aquellas que ya tienen una cierta edad y que ya no les gusta o no pueden estar subiendo y bajando todo el día, puede ahorrar unos cuantos Euros en la compra de su ticket para el teleférico. Si usted se instala cerca de la boletería siempre habrá la persona que compró un ticket para todo el día y se cansó antes de tiempo o personas que compraron ticket para 3 días o mas. Estos ticket tienen vigencia para el resto del día, por lo que usted los puede adquirir por una fracción de su precio. Luego si usted tiene la paciencia de devolver su tarjeta electrónica (Ticket) en la boletería, aun podrá recuperar 2 Euros mas por cada uno. Procure siempre de llevar dinero menudo de tal manera de facilitar la transacción.
.

Anuncios

11 pensamientos en “Esquiar en Steibis – Alemania

  1. Dank OceanPhoenix Ich bin sehr froh, dass Sie meine Fotos für Sie schöne Erinnerungen mitgebracht….greenmike

  2. Gracias, Greenmike, por tu visita.
    Las fotos de tu blog son extraordinarias.
    Entran ganas de conocer Steibis y pasear por esos paisajes nevados, tan diferentes a los del sur. Saludos.

  3. Gracias por tu comentario….en alguno de mis Post doy Tips para poder viajar y visitar estos lugares sin que signifique un desembolso muy grande de dinero….gracias …greenmike

  4. Altamente agradecido por tu comentario “Vatelechuza”…espero mantenerme en contacto contigo….Saludos…greenmike

  5. Gracias Covachos ….siempre son bienvenidos los comentarios….nos mantenemos en contacto….greenmike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s