Esquiar en Bödele, Schwarzenberg – Austria

CIMG0891-1
.
Bregenzerwald es conocida sobre todo como una estación de esquí, pero hay otros atractivos como la “Ruta del queso Bregenzerwälder” o el festival “Schubertiada” para música clásica en Schwarzenberg.
Bregenzerwald es una de las principales regiones en el estado de Vorarlberg, Austria. Geológicamente, el Bregenzerwald es una cordillera de los Alpes calizos septentrionales, específicamente la zona septentrional de flysch. Está en la cuenca hidrográfica del río Bregenzer Ach.
Los habitantes a menudo dividen el Bregenzerwald en dos áreas principales, el Vorderwald y el Hinterwald. El Vorderwald, con sus colinas y montañas bajas, es la parte más cercana al valle del río Rin. El Hinterwald tiene las montañas más altas, con altitudes de hasta 2.000 metros. Cada una de las dos partes tiene sus propias variedades dialectales.
Las principales localidades en Bregenzerwald son Bezau – la capital regional – Alberschwende y Egg. Alberschwende como un histórico “Hofsteig” municipio anteriormente no formaba parte de la región de Bregenzerwald.

Tips de viajero

Tenga cuidado con el Skylift de subida a las cancha de esquí principal del Bödele, no es un esquilift de sillas si uno de cuerda, aquellos que el soporte se pone justo detrás del trasero, en este transportador se va de pie sobre los esquíes y tiene 1,7 Km de longitud por lo que usted tendrá que tener buenas piernas que soporten el trayecto, aquí se hace ejercicio al subir y al bajar esquiando.
El billete para el día completo cuesta 28,80 Euros, si usted nació después del 1948 le costará solo 26,00 Euros. El billete de medio día comenzando a 11:30 le costará 21,60 y 19,00 Euros si tiene mas de 63 años. Como referencia en el restaurant un café le costará 2,40 Euros.
Me hizo mucha gracia es que aquí en Austria existe el “Schneemann” que significa el “hombre de nieve”, curiosamente esta clasificación corresponde a un niño de 5 años de edad, ellos solo pagan 4,30 Euros por el día completo de esquí.
.


.

Anuncios

12 pensamientos en “Esquiar en Bödele, Schwarzenberg – Austria

  1. Thanks Photography Journal Blog …. yes, I think the same. They were too hidden photos …… greetings ………..greenmike

  2. Thanks for your comments Ocean Phoenix. I wish you a good trip and very good pictures in Austria…..greenmike

  3. Gracias por tu comentario Gorka…..Si tenemos la suerte ….este ano de tener bastante nieve….ideal para los deportes de invierno…..greenmike

  4. Thank you Laraizterca, also for visiting my Blog. I hope we can stay in touch….Thanks….greenmike

  5. Gracias “Mis instantáneas”…siempre son bienvenidos los comentarios…Saludos….greenmike

  6. Hola carolina….muchas gracias por tu comentario…disculpa que no haya respondido antes….Saludos…greenmike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s