Steinbalance – Mettnau

CIMG1065-1
.
Steinbalance o Equilibrio de rocas (en espanol) se lleva a cabo tal como las artes escénicas en público, que está diseñado como un evento participativo. Si la estructura va a durar lo suficiente se registra fotográficamente. Otros lo definen como: una de las artes escénicas que se construye ante público, una forma de expresión artística, en la que surgen diferentes formas, que parecen ser físicamente imposible. Al igual que otros actos de equilibrio las estructuras a menudo sólo duran unos pocos segundos, de modo que se puede hablar de arte efímero.
También se utiliza como una forma de meditación, el equilibrio piedras por la paciencia que se requiere y su sentido de la creatividad, por esto tiene cada vez más seguidores.
Equilibrio de piedras es una forma especial de arte de la tierra , que se ha generalizado en todo el mundo. También es un mérito artístico en los templos budistas, como un deseo de buena suerte, en los cementerios japoneses, o con los Inuit (pueblo nativo que habita la región ártica de América del Norte y Groenlandia, también en Maui o Hawaii.

Mettnau es una península , situada al este de la ciudad de Radolfzell en la parte occidental del lago de Constanza . Se encuentra entre la esquina Markelfingen en el norte y el Zeller See en el sur y tiene una longitud de 3,5 kilómetros y una anchura de hasta 800 metros, un tamaño de 140 hectáreas.

Una gran parte de la península es una reserva natural . La Reserva Natural Mettnau incluye un nombre de isla pequeña isla del amor . Es administrado por Naturschutzbund Deutschland en nombre de la Regierungsbezirk de Freiburg . Un spa se encuentra en la isla, y una estación de campo del Observatorio de Aves de Radolfzell .
.


.

Anuncios

24 pensamientos en “Steinbalance – Mettnau

  1. muy imaginativo, dejando volar al NIÑO que todos tenemos escondido, pero en segun que circunstancias sale con tremendas ganas de jugar.

  2. Thanks for the comment …. I always try to put something interesting and good photos….greeting….greenmike

  3. Thanks for the comment …. I always try to put something interesting and good photos…..greeting….greenmike

  4. Gracias por el comentario….la verdad, esto despierta la imaginación….Saludos….greenmike

  5. Así es…puedes ver mas colocando los tags en por ejemplo Youtube “Bowlinkugel – Wette”,”Steine – Wette”,”Wetten – Dass”….Saludos….greenmike

  6. Muy interesante esta actividad. Antes solo las había visto asociadas a los jardines y templos de budismo Zen. Como bien dices son una manifestación del estado interior en el que se encuentra quien las realiza y una manera, se puede decir, de meditación activa.

  7. Aunque soy poco (nada mejor dicho) dado a escribir, no me resisto en esta revisita a tu post, para manifestar mi admiración por la coincidente capacidad artística de las personas en lugares tan dispares; … muy bueno Greenmike. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s