Harley-Davidson…Milwaukee II

DSC_3056-1
.
MUSEO HARLEY – DAVIDSON (Diferentes salas del museo)

Harley – Davidson y la Fuerzas Armadas
El primer pedido formal de motos para uso militar fue en el año 1916 durante el conflicto de frontera entre EE. UU. y México. Al general John “Blackjack” Pershing le interesaba usar lo último en tecnología y apreciaba la agilidad, facilidad de uso y durabilidad de las motocicletas.

El Laboratorio de diseno
Dentro de las paredes de vidrio escarchado de esta galería del museo están los escritos del compromiso absoluto de Harley-Davidson para ofrecer calidad y diseño.
Desde un cuaderno de diseño escrito a mano durante la década de los 40 hasta el prototipo original de arcilla del estilo de la motocicleta V-Rod de 2002, podrás apreciar la influencia del diseño de Harley-Davidson. Esta exhibición presenta tanto los departamentos iniciales de ingeniería así como el primer departamento de estilo que se formó en 1963 y el centro de desarrollo de productos Willie G. Davidson actual.

La cultura Custom
Galería dedicada a la expresión y creatividad personal que penetra toda la cultura Harley-Davidson. No fue sino hasta después de la Segunda Guerra Mundial que las personas empezaron el movimiento de personalización que conocemos hoy y esta galería cuenta esta hisoria.
Desde motocicletas básicas hasta prendas de vestir con actitud; sin saberlo, estos vanguardistas crearon la imagen de los “forajidos”. Este pequeño movimiento rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural, gracias a la máquinaria sensacionalista de historias de Hollywood. Imperdible es la creación de la Custom “King Kong” con dos motores, ¡qué mide más de 4 metros (13 pies) de largo!
.


.

.

Anuncios

Un pensamiento en “Harley-Davidson…Milwaukee II

  1. Viajé a Milwaukee varias veces y aunque tengo conocidos que trabajan en la fabrica Harley nunca fui a visitarla. Las fotos son preciosas! I truly love the sound of a Harley, reconocible incluso en el tráfico más intenso.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s