About

Blog de fotos y viajes que pretende dar a conocer la belleza de algunos lugares de Europa, con comentarios interesantes acerca de cada lugar.
Estimado lector………agradezco sus comentarios y críticas

Para todos, espero que las disfruten

Anuncios

100 pensamientos en “About

  1. Wuao, que maravilla lo que estas haciendo, el trabajo super profesional y bello, FELICITACIONES mi querido pana.

    Ricardo

  2. Saludos cordiales.- he visto sus imagenes y me parece muy peculiares y bellas. El unico detalle que he encontrado en alguna de sus fotos, es la impresion de la fecha sobre la foto. Me parece que eso no es tan bello para tan hermosas fotos.
    Me alegra que haya tomado fotos del Bodensee, yo vivo en esta region hace 22 meses.
    Soy de Ecuador en Sudamerica y me ha gustado esta zona.
    Hasta una proxima.

    MfG

    Gabriel Cubas

  3. Muchas gracias Gabriel pro su comentario. He tomado nota de su recomendación acerca de las fechas en las fotos. Nosotros vivimos (afortunadamente) en el área del Bodensee específicamente en Dettingen a unos 15 Km de Konstanz. Sepa que estoy a su orden para que lo que necesite de por estas tierras.

  4. Preciosas fotos de muy interesantes lugares. Yo recientemente estuve relativamente cerca de esas zonas (en Friburgo), y me encantó ese entorno.

    Lamentablemente, mucha gente de España piensa que en Europa Central no hay más que cabezas cuadradas y mucha lluvia y frio, y no se le ha ocurrido echar un vistazo y descubrir que la gente es encantadora y acogedora,y…respecto a la lluvia y el frio…ni la lluvia suele ser muy fuerte (será frecuente, pero no suele ser ni fuerte ni continua), y el frio depende de la zona y la época del año, pero con el abrigo adecuado es perfectamente soportable. En fín….¡ellos se lo pierden!.

    Gracias por esas fotos tan bonitas, y que a los que hemos estado por allí tán gratos recuerdos nos traen.

    Un saludo,
    Ziannea.

  5. Es verdad estoy totalmente de acuerdo con usted. Las fotos del Blog y los comentarios prenden entre otras cosas, precisamente hacer conocer lugares de Europa para el mundo de habla hispana que muchas veces critican sin base.
    Saludos
    Greenmike

  6. Pingback: Los números de 2010 « Greenmike’s Weblog

  7. Hola, Greenmike. Muchas gracias por hacerte seguidor de Un trozo de cartón. Y gracias por despertarme una idea nueva: en mi blog relaciono siempre un fotógrafo con un libro, una canción, un poema, un sueño, una película o un documental… Pero nunca un lugar. De puro evidente, lo había dejado pasar. Enmendaré mi error. Y seguro que tu blog me sirve de inspiración. ¡Gracias!

  8. Gracias “Un trozo de cartón”…este comentario tuyo es uno de los mejores que puede recibir un bloguero, espero que nos mantengamos en contacto….vivo en Alemania….Saludos….greenmike

  9. Gracias Claudia, por tu comentario. Trato de hacer publicaciones lo mas frecuentemente que me sea posible….espero seguir compartiendo contigo….Saludos….greenmike

  10. Hola, vaya que blog tan precioso tienes! te felicito por ello. Me encantan las fotografías sobretodo si son tan bellas como las que aquí presentas.
    Te dejo un gran saludo desde Latinoamerica Venezuela.

  11. Muy buenas las fotografías, y muy buena la idea en que esta enfocada el blog! felicidades por el trabajazo!

  12. Gracias Flori..pude leer acerca de ti en tu Blog y puedo darme cuenta que te gusta la naturaleza….Saludos y gracias por el comentario…..greenmike

  13. Hola GreenMike – soy otro fotografo mas – me gusta ver imagenes de sitios que he visitado asi que ya volvere por aqui a ver que hay de nuevo. Saludos desde Orlando, Florida.

  14. Hola Greenmike! Gracias por hacerte seguidor de mi blog Concha Corner, gracias a eso he visto el tuyo y no puedo por menos que felicitarte, se ve muy interesante, ¡¡voy a darme una vuelta por él!! Estaremos en contacto. Saludos desde Barcelona (Catalunya)

  15. Hola Eduardo, muchas gracias por visitar y comentar mi Blog. Si siempre estoy publicando los sitios que visito, tengo bastante material…solo me falta un poco de tiempo para publicarlo. Yo vivo en el sur de Alemania y he tenido la oportunidad de visitar Orlando y de vivir por un tiempo en Miami…Saludos…greenmike

  16. Hola Concha, llegue a tu Blog a través de las fotos de tus apetitosas recetas. Muchas gracias por tu comentario, yo también sigo tu Blog….Saludos…greenmike

  17. Hola GreenMike, gracias por seguirnos en nuestro blog (porsudamericaenxtz.wordpress.com), somos nuevos como blogueros y mucha idea no tenemos, iremos compartiendo nuestra experiencia de nuestros viajes en Sudamerica que estamos llevando a cabo… Ahora acabamos de llegar al Machu Picchu, estamos arriba depues de 3 días caminado y 3200 kms en moto. Tu blog increible, seguiremos viendo fotos cuando tengamos mejor conexión. Estamos en contacto porque seguiremos viendo tus fotos… Saludos

  18. Ya se dónde tengo que venir cuando desee planear mis vacaciones. Interesantísimo este blog, además, las imágenes son de gran calidad
    Felicidades

  19. Pingback: About | JoL (Gxordi)

  20. Muchas gracias Greenmike por hacerte seguidor de mi blog. A partir de ahora estaré pendiente del tuyo. Tienes buenas fotos y acertados comentarios. Un éxito.

  21. Gracias por los comentarios….suerte en tu viaje, tendrás luego mucho material par tu Blog…greenmike

  22. Gracias Ana por tus comentarios, me alegra que vuelvas a visitar mi Blog en alguna otra ocasión….Saludos…greenmike

  23. Gracias Pepe, siempre son bienvenidos los comentarios…tu comentario es de los mejores que puede recibir un bloguero…Saludos….greenmike

  24. Hola Eri….siempre que encuentre buenas fotografías …allí estaré….gracias a ti por tus publicaciones….Saludos….greenmike

  25. Me ha enganchado a tope el blog. Me encanta el tema, la presentación, las fotografías, las explicaciones y la idea de situarlo a través de un mapa de googlemaps. La home me ha parecido de lo más original. ¡Enhorabuena!

  26. Gracias por encontrarme y seguir mi blog http://blogmaspersonal.com,
    Es un placer seguir el tuyo, ya que viajar es una de mis grandes (quizás la 1ª) pasiones.
    ¡Unas fotos muy bellas!
    Suiza, Alemania, Austria, Italia, etc, etc, hay paisajes maravillosos 😉
    Un saludo

  27. Una personalidad descrita así …como esta ….es irresistible….gracias por la nominación….greenmike
    Funciono a base de impulsos.
    Me encantan las flores, las margaritas en especial.
    Adoro viajar y descubrir mundo.
    Soy feminista porque quiero la igualdad.
    Imposible actuar con hipocresía, salvo cuando las circunstancias me obligan.
    No aguantaría mucho tiempo viviendo lejos del mar.
    Manos frías, corazón caliente.
    Valoro las cosas pequeñas de la vida.
    Odio la monotonía.
    Siempre abierta a probar cosas nuevas.
    Me siento libre cuando me quito el bikini en el agua del mar.

  28. Preciosas imágenes y muy buen trabajo!!!
    Por eso, te he incluido entre mis nominados al Liebster Blog Award.
    Gracias por compartir tus fotos y saludos!!!

  29. Excelentes disparos, variedad de fotografías con detalles de cada lugar. Caminar por tu blog resulta y será muy interesante y nutritivo para la vista y el alma. Puedo apreciar que has estado mucho por Alemania, yo he estado en algunas oportunidades ya qué es la tierra de mis abuelos paternos, allí por Bavaria…
    Te sigo los pasos…
    Un saludo
    Cruz

  30. Después de lo visto y leído por aquí, con toda humildad opino que “la moda desnuda” ha tenido un gran acierto al nominarte para los “Best Blog Awards”. Felicidades, estoy convencido de que eres digno merecedor por tu extraordinario trabajo y gran dedicación.
    Pienso contribuir a ello en la medida en que pueda difundir y dar a conocer tu sitio como blog interesante.

  31. Pingback: Recomendación de El Creador de Sueños | El Creador de Sueños

  32. gracias por tu “me gusta” en mi blog http://ilusionesblog.wordpress.com/ tu blog me gusta porque tiene fotos bonitas sobre los lugares donde haz estado. me gustaria que siguieramos en contacto atras de nuestros blogs.Esta es mi pimera exprencia en dicho campo y me gustaria tener una opinion tuya sobre mi blog.

  33. Gracias por seguir mi blog. Desde ahora tendré que esforzarme más para intentar lograr fotos de tu interés y estar, si es posible (cosa que dudo), a tu altura.

  34. Gracias …muy agradecido por tu comentario…..Saludos….greenmike (continuamos en contacto)

  35. Hola, me gustan los lugares que has fotografiado. Quién pudiera visitarlos? bueno, al menos nos queda tu blog. No obstante, sería muy interesante que la presentación fuera más directa, no todas las fotos, sino ordenadas por países o zonas geográficas. Suerte.

  36. Greenmike, gracias por tu comentario sobre mi blog “elsalpiconderafa”. El tuyo es bastante extenso, de manera que empezaré a examinarlo con mucho interés. Gracias de nuevo. Rafa

  37. Muchas gracias por seguirme. Espero que te gusten mis cuadros y ya sabes, pásate de vez en cuando y cuéntame que opinas.Yo me pasaré por el tuyo también para ver esas maravillosas fotos que haces.
    Un saludo
    Comadrejal

  38. Hola, muchas gracias por seguir mi blog me gustaría saber qué te ha gustado para que puedas seguir despertando tu imaginación mientras lo lees.

  39. Hola,

    un placer compartir el Liebster award 2013 que otorga Tintero y pincel contigo.
    Enhorabuena por tu blog, me gustan mucho tus fotos.

    Saludos!!!

  40. Hola, paso por acá para decirte que te he nombrado ganador a tu blog del premio Liebster.
    Para más información da una vuelta por el mío para que sepas de lo que trata.
    Felicidades y un saludo.

  41. Your site look great, Mike. I am so glad you found me. I really appreciate the kind follow. I hope you will visit again soon, often and comment on my work! Namaste. . . . . . .

  42. Hallo JP
    In any case your Spanish was very good. I’m using the same program to write in English. Things to modern times. Thanks for making contact with me……greenmike

  43. Hola Greenmike, gracias por interesarte en mi blog. Me he llevado una gratísima sorpresa al entrar en el tuyo. Me ha parecido fantástico, las fotos son estupendas y me tomaré mi tiempo para leer las descripciones. Felicidades.

  44. lindas fotos!! y gracias, representa mucho para mi que te guste mi post “El mundo de los dementes” porque es un pequeño proyecto de amigos, el cual esperamos se haga muy grande

  45. Muchas gracias por seguir mi blog. Me he pasado por el tuyo y me encanta las fotos que haces y las explicaciones tan buenas relatando dichas imágenes. Sin duda, te seguiré. Ah! Por cierto, como dije en mi post, felicidades por tu santo!!

  46. thanks for visiting my blog and for liking it since im not an expert and im just starting with that project! i hope one day my site will look as great as yours! awesome pictures!

    demeterslog

  47. Excelente compilación de fotos Greenmike! Gracias por compartir lo que tu alma ve por tantos lugares de exquisita riqueza natural, conjugada con nuestras huellas…

  48. Gracias Jarizna, siempre es agradable comprobar que hay personas que disfrutan de lo que uno pueda aportar de la belleza de este mundo

  49. Me alegra ver que hay más gente que disfruta tanto como yo de descubrir Europa y dar a conocer todos aquellos rincones del viejo continente que no siempre tienen el reconocimiento que se merecen. Un saludo y suerte con su blog !

  50. Hola Greenmike! Tus fotos son preciosas, no te conocía y me alegro de haber descubierto tu blog. Gracias por seguir nuestro blog: Respuestas, ¡por favor! Ya que somos principiantes y nos ha sorprendido mucho que tu nos siguieses.
    Sigue haciendo esas fotos tan maravillosas.
    Un saludo, luciaccg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s